Smerferka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/smerferka/art/Anime-Work-For-Ritsuka-61968852Smerferka

Deviation Actions

Smerferka's avatar

Anime Work. For Ritsuka

By
Published:
1.1K Views

Description

Aquí un trabajo que le hice a Ritsuka-Kun ^^ :iconritsuka-kunn:

Los colores del trabajo los escogi porque son los que a ellas les gustan y tienen un toque bien elegante. La fuente una bien simple, resalte raúl con azul porque es mi nombre y mi color preferido .Gaby con otro color porque es su color preferido, traté organizar un poco el texto para que quedase mejor presentado.

En el trabajo del fondo lo hice basandome en smudge y brushes, además probe filtros y c4d en algunas zonas.

La chica es ella, alguién tierna y simpática, lo cual expresa el anime la cual esta rodeada de un bonito ambiente y que la caracteríza por ser tan dulce y humilde.

Espero que te guste loquita, te reitero, gracias por haberte conocido y por ser única, original y alguién que valga la pena como también que le guste a los demás.

Font : Helvética "Dafont.com"
c4d : Deviantart.com
Render : :iconshyshak:
Brushes : Deviantart.com
Other Effects : Me.
Image size
800x724px 778.5 KB
© 2007 - 2024 Smerferka
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
OscarnE's avatar
El fondo esta bien me gustan los tonos de color y la manera en que trabajaste los efectos.... pero por otro lado la font no me agrada... yo la dejaria con menos opacidad yo le cambiaria la fusion para que no desentonara tanto....ademas tendrias que ubicarla de una manera mas organizada.... el resto esta bien exepto por lo azul que hiciste con pentool... sin embargo esta bien.

Salu2