literature

Mi Segundo Articulo.

Deviation Actions

Smerferka's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

Aquí mi segundo artículo de diseño me motive a hacerlo por el aumento de la comunicación con otras personas además de las charlas que he tenido sobre la temática con diversos amigos y amigas, comenzemos.

Actualmente, en el mundo del diseño gráfico, hay nuevos estílos, técnicas que probar, zonas viables para hacer cosas que uno quiera lograr, demostrar, mostrar.

No obstante, la atractividad de los diseños actuales ha decaido notablemente en las últimas épocas, por el simple echo de falta de análisis, reflexión y conciencia, también había que incluir 2 palabras "moda" y "repetividad".

Cada día se hace algo nuevo, y ese algo nuevo a muchas personas le sirve para motivarse a mejorar, claro esta, pero ven como se hace y lo prueban, y se quedan estancados en ese tipo de creaciones. Hay alguién bueno, a todo el mundo le gusta, ven como se hacen y lo imitan a causa de ello, es que las consecuencias se paga, un ejemplo es el rippeo pero eso todos los tenemos claro.

Con Repetitividad también hago referencia a la conciencia, al seguimiento de ideas y de cosas.

La Originalidad como se nota claramente a diario, en muchas personas ha mejorado y más claro no puede estar, pero se ha conseguido un desbalance. Si la originalidad en los diseños en nula, el grado de atractividad también como la visualización y la crítica de los trabajos.

Muchas personas deben  meterse en la mente cosas que en realidad quieran hacer y realizar, tener una idea clara y precisa de cosas que deseen incluír en las diversas creaciones que se hacen a diario, tomar en cuenta diversos estilos y diseños es bueno, eso siempre es para aprender y  te da una ídea, aunque en muchas ocasiones, por la obseción con dicho estilo te deja estancado, la motivación decae como la mentalidad al querer progresar.

Por eso, muchos debemos estar más que claros en lo que queremos, estar claros en diversos conceptos y ver como hacer para que esas ideas y expresiones que queremos dar a expresar en los diseños, las logremos. Mirando nuevos estilos es una idea, pero también combinando, probando, arriesgando y luego, con las ideas, crear un estilo propio. Cosa que muchos y muchas carecen.

Llegando a Conclusiones, todos debemos principalmente tener una mentalidad y idea antes de iniciar algo, no hacer una acción por cumplir y la otra persona vea que hizo algo, que bien, NO. Sino porque es algo qu pensaste, que analizaste, que quieres expresar. Variar, probar, arriesgarse y estar claro son varios aspectos que muchas de las personas presentes debemos tomar en cuenta. Para el aumento de la atractividad en esta arte, como en los gustos de cada uno de nosotros.

Sin más nada que decir. Raúl Mendoza.
Títulado : Atractividad, Estilos y Originalidad.
Creador : Raúl Mendoza :iconsmerferka:
Influencia para crearlo : Musica, Ambientes y sucesos.
Fecha de Creación : 22/07/07

Saludos.
© 2007 - 2024 Smerferka
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sammuss's avatar
Dices muchas cosas pero terminas concluyendo en cosas muy subjetivas que son cuestión de gusto ;)